domingo, 29 de marzo de 2009

Las crónicas perdidas de Galletania (Episodio III y último)



Mi último paso por aquí fue hace 7 meses y un día (¡ahí es nada!), por lo que quedarían unas cuantas crónicas en el tintero (conciertos de El Gremio, Slam del Kosmópolis con el Feo1,...) pero no creo que después de este período venga al caso ponerme con ello.
Respecto a la sesión de este sábado en el Gusto (ya saben, Asmatic, Dj Shakira, Dj Thabeat y un servidor a los platos) tampoco voy a extenderme demasiado con ello. Más bien lo veo como una forma de cerrar el círculo a modo de trilogía y volver a poner en movimiento el blog (otra cosa es que lo consiga).
En resúmen, que con poquito nos lo pasamos teta. Con un poco más de volúmen y algunos amigos más (la lluvia no jugó a favor nuestro), pues ya se sabe que cuantos más seamos más reiremos, hubiese sido la repanocha. En otras cosas sonaron: Stetsasonic, Dabrye, Marvin Gaye & Tammi Terrell, Els Michels Affair, Edan, Les Aus, Jimmy Mc Griff, Samiyam, El-P, Oneida, Madlib, Ice T, Stevie Wonder, The Mighty Imperials, James Pants, Ammoncontact, Deodato, The Free Pop Electronic Concept, Stark Reality, Bob Dorough, etc etc...

1 comentario:

funkayon dijo...

Señoooor... ya estais montando otra que al final no pudimos ir :(((

Qué buena esta vuelta al blogismo!!! están pasando cosas por aquí, bien bien

un abrazo... estamozz!!!