domingo, 5 de abril de 2009

Cartelito para el directo de That Fucking Tank


Clika sobre la imagen para ampliarla.


Estaba liado con el ordenador, buscando imagenes y pensando ideas para un currillo y frente a mí apareció la imagen de un tanque, de UN JODIDO TANQUE!. Se me encendió la lucecilla y dejando de lado el curro que tenía entre manos me puse a hacer un cartel para el próximo concierto de That Fucking Tank en Barcelona, porque sí, porque me apetecía y porque la última vez que éste duo pasó por esta ciudad se cascarón un conciertazo que a muchos se nos cayeron las pelotas al suelo. Su primera y única visita a Barcelona fue en octubre del 2004. El concierto tenía que ser en una sala, pero no sé por qué motivos al final la cosa se torció, y elincreiblepablo (promotor del concierto y de otros tantos por aquella época: Neptune, Lightning Bolt, Nora Keyes,...) pensaba que ese concierto tenía que hacerse sí o sí, por lo que ni corto ni perezoso lo montó en una habitación de su casa, y además sin cobrar entrada, tan sólo pasando el sombrero para que la gente aportase voluntariamente lo que quisieran o pudieran. Adjunto un par de fotos de aquella velada (la habitación antes del concierto preparada con el arsenal del grupo y una de la actuación, con la pierna del guitarra en primer plano, ya que estiraba el brazo y le podía agarrar sin problemas).





That Fucking Tank son un grupo de Leeds formado por un batería y guitarra, que le dan al rock monolítico a base de bien con tintes post core y pinceladas noise con extra de groove. Por aquí dejo un par de temas, y como quien no quiere la cosa si alguien quiere cotillear un poco más que pinche aquí, que yo no he visto nada.

That Fucking Tank "Pumping Iron"


That Fucking Tank "Making a Meal for Beethoven"


El concierto de esta gente es el viernes 17 de abril a las 22 horas en el Casal de Joves de Roquetes, y por sólo 5 pavos se podrán ver dos grupos más: The Augmentine Trio y < lo:muëso >. Organizado amistosamente por la gente de Ojalá esté mi bici.

Si quieres ver la versión del cartel madrileño pulsa aquí

No hay comentarios: