martes, 20 de abril de 2010

Portadismo Gatuno #1

Gatos y discos. Dos pasiones confesas. Se me ocurrió indagar en la humilde discoteca de nuestra morada en busca de portadas en el que apareciese alguna figura felina. El resultado - con alguna licencia que otra - si bien no muy extenso, tiene cierta sustancia. Como para no tenerla con gatos por enmedio.

Aunque empiezo con un CD, sólo he mirado los vinilos. Evidentemente, el miníno de Postcard Records es un obligatorio. Podría haber hecho foto de alguna galleta de algún single 7" de Postcard, pero me he quedado con la portada del recopilatorio de singles de Orange Juice que editó Domino hará 5 años. El gato tamborilero es tan tan tan majo que hasta hice una pequeña tirada de camisetas serigrafiadas. Creo que todavía me queda una por ahí.





De este hay que poner detalle. Obligadísimo. (Jesus Christ!)


Detalle de una de las dos fundas interiores.


Las dos siguientes son de aquellas compras hechas única y exclusivamente por su portada y por su bajo precio, que perfectamente podría convertirse en un post titulado algo así como: Discos tirados de precio pillados por su portadismo molante (o no)



Y para acabar, las licencias, pues los gastos no aparecen en la portada.
En este recopilatorio de temas navideños, el gato aparece en la contraportada.



En este caso el gato está en el interior, flipándoselo con discos volantes. Puro delirio disco music.


2 comentarios:

c&c dijo...

A mi no me apasionan demasiado los gatos, peo no me importaría tener este: http://cgi.ebay.com/OCTAVE-CAT-CAT-SRM-SYNTHESIZER-model-1835-NORESERV-/350339301282?cmd=ViewItem&pt=Keyboards_MIDI&hash=item5191d97fa2

galletismo dijo...

Tiene pinta de majo ese gato. Y fijo que su ronroneo también.