martes, 24 de agosto de 2010

Las camisetas son para el verano...

Un verano que esta semana está rindiendo a pleno fuelle (sopor!). Pues aquí va otro post de vender cosas, que oye, depende como se mire tampoco es tan malo. No es algo que me entusiasme, pero hay que hacerlo, con tal de ir tirando para adelante. Adelante, siempre para adelante.

El caso es que hace unos cuantos meses hice una tirada significativa de camisetas (impresas con estas manitas en Mono-Stereo, junto a Miss Meibol) con un poema visual mío (de cuando aún estaba activo en las prácticas poéticas contemporáneas), y con el 85% de la producción vendida he pensado en darles movimiento a las supervivientes.
El poema en cuestión es el primer poemilla del libro objeto "De usar y tirar (20 poemillas de amor", que me autoedité por primera vez en septiembre de 1998 en mi pequeñísima editorial Pix Editorial. El poema es un escueto HAMOR, y lo "escribí" entre el año 97/98. Posteriormente el rapero Xhelazz escribió un tema llamado así mismamente, Hamor (podeis escuchar y leer la letra aquí). Ni mucho menos creo que se basase en mi poema, pues incluso a un nivel conceptual interpreto que su significado es bastante diferente a los que yo quería transmitir, y tan sólo quiero remarcar que su canción es posterior. Y no por una cuestión de ego, sino por una cuestión de desarrollo de los hechos. Incluso meses después de escribir el poema, yo mismamente me enteré de la existencia de la primera novela de Enrique Jardiel Poncela que llevaba el título de "Amor se escribe sin hache", precisamente el planteamiento contrario al mío. Con ello quiero decir que en la creación no todo es tan original como podemos creer y que existen numerosas coincidencias en espacios/tiempos diferentes. No somos tan únicos como creemos, desde luego.
Después de este pequeño inciso en la particular historia del poema, sólo añadir que se puede leer un poco más sobre el librillo en el olvidado blog de Pix Editorial (micro-editorial con micro-actividad).

Pero vayamos al meollo del post. He pensado que mejor que las camisetas cojan vida con otras personas a mantenerlas yo de por vida, por lo que las he bajado de precio y he hecho un pack de camiseta + librillo de poemillas + chapa + algo sorpresa (pegatas, dibujos o lo que sea...) al modico precio de 10 pavos + gastos de envío en caso de no poder entregar en mano.
Hace unos cuantos meses hice un pdf con las tallas que me quedaban, pero a día de hoy me quedan menos. Bajároslo aquí y preguntarme por mail [ya sabeis: galletarecords(a)gmail(punto)com] para poder confirmaros si queda la talla que deseeis.
Salud, hamor y galletismo.



Camisetas de chico y chica respectivamente, mientras me bailo una sardana.


La amiga y micropoetisa Ajo luciendo una camiseta en la contra del periódico El Pais. Buena promo me hizo sin quererlo.


Camisetas disponibles (número aproximado). Bájate aquí el PDF.