lunes, 26 de julio de 2010

Platos vs Platos y el Galletismo.

Podemos dar por acabado el episodio Platos vs Platos edición galletada popular: El Monstruo de las Galletas vs The Gingerbread Man.
Para quien no esté al tanto a estas alturas del partido, Platos vs Platos es una iniciativa del estudio de comunicación barcelonés Soon in Tokyo, unos auténticos cracks en sus quehaceres, y a sus trabajos y palabras me remito. (Lo sé, la cosa así queda un poco pelotera, pero oye, a veces hay que decir lo que uno piensa. Pero sólo a veces, que esto no es Gran Hermano).
El viernes 7 de mayo el Galleto Gang (Ricky Aka y Sr. Galleta representando) y Paco Guzmán (Santa Maria) nos presentamos en Tokyo dispuestos a dar lo mejor de nuestras habilidades. En el caso de Paco, su maestría tras los fogones, preparando unas estupendas y riquísimas galletas (que duraron dos asaltos), y en nuestro caso, el buen gusto y criterio para seleccionar buena música. Sin extenderme en batallitas a toro pasado, la velada fue un auténtico lujazo en todos los aspectos: ambiente, amigos, merienda, bebida... Y si no, miren las fotos y juzguen ustedes mismos. También estuvo la tele por ahí, pero la verdad, este es el detalle menos destacable. Para los que quieran saciar su curiosidad, dirijanse al programa Nube de Tags. Desde aquí agradecer a Angelo y su crew la invitación. Cuando querais repetimos merendola!! ; )

Para cerrar el círculo de la velada y colgar la información en la página del proyecto, el mismo Angelo me pidió un texto para hablar sobre el Galletismo (influencias, motivaciones, etc), además de una sesión representativa del espíritu sonoro de aquel viernes 7 de mayo. Y así lo hicimos, Ricky y yo mano a mano, preparamos el mix en el que prácticamente el 80% de temas sonaron aquel día, y los que no, podrían haberlo hecho sin ningún problema.
Con susodicho mix doy por inaugurado el Galleto-Mixcloud, y para leer el texto y ver las fotillos y los youtubes, pueden dirigirse a la página del Platos vs Platos.



Para acabar un par de videos que se quedaron colgados (adicciones galleteras y gatos teclistas) y un par de fotos realizadas hoy en Tokyo, de la colección de discos que tienen en su cuartel general (una portada con gato, y música brasileña, Gal Costa is in da house!)
Ah! Y si gustan, el mix se lo pueden descargar aquí mismamente. Vamos p'abajo, carajo!
Salud y galletismo (pues como no)






2 comentarios:

Javier dijo...

Hola , quería saber dónde puedo pillar vuestras referencias.
¿Os las pido a vosotros?¿Discos Robot?

Un saludo desde Pamplona!

galletismo dijo...

Hola Javier,
nosotros mismos también hacemos venta por correo. No obstante, En Robot Discos también tienen Galletas, por lo que donde tu prefieras.
Para cualquier cosa galletarecords(a)gmail(punto)com

Gracias por el interés.

Salud y galletismo.