martes, 7 de abril de 2009

Diploidea bien...

... y cada cual verá si mira con quien.

Para quien aún no esté al tanto, Diploide será la cuarta referéncia de Galleta y su single, ya en el horno, está previsto que nazca el 4 de julio. De todo ello hablé en el blog del myspace Galletuno.
Recientemente Diploide participaron en el recopilatorio homenaje a Ama Records, mítica tienda de discos madrileña regentada por Chema (entre otros) que cerró sus puertas en el último tercio del pasado año 2008. En dicho recopilatorio los Diploide colaron el tema "Ven conmigo a bailar", que también estará presente en el 7 pulgadas en una segunda versión. Si aún no tienes en tu disco duro el recopilata "Ama la música" (con temas de Chinatown, Urano Players, el Hombre Viento, Diggital Boyz, entre otros cuantos más) ya tardas en practicar el downloading, aquí mismamente.




Y de este hit incontestable, la productora BFlecha (del colectivo vigués Arkestra tela marinera) se ha cascado un remix de muy padre y señor mío. Tal y como dicen los Arkestrianos en su blog, "...en clave "cuidao que rompo la pista", con una bassline de hórdago que nos hace imaginarnos cómo sería un hijo bastardo entre DNI, Loco Mia y Crookers...". Nada que añadir al respecto, por lo que sólo plantaros por aquí el tema e invitar a que os paseis por su myspace a mostrarle respeto y pleitesía mientras vuestro culo gordo se va de romería por las de villadiego.



No hay comentarios: