martes, 28 de abril de 2009

Galleto Distri: Panacea "Flashback to stardom"


Ahora un disquito de los pequeños, perteneciente al catálogo del sello alemán Jakarta Records, otro de esos sellos que milita en las barricadas de las pequeñas ediciones, de las ediciones en 7 pulgadas y que lucha contra el desaliento generalizado para mantenerse a flote y no perder la ilusión. Y todo ello, con el suficiente buen gusto como para haber puesto en circulación unas cuantas joyitas, entre ellas el segundo 7" de El Chavo, el cual fijo que lo comento por aquí algún día.

El que tenemos ahora entre manos es un 7" con un tema de Panacea, "Flashback to stardom", y su respectivo remix a cargo de Dj Spinna. Panacea es un duo de Washington DC formado por el productor K-Murdock y por el MC Raw Poetic. El tema del single aparece en el que creo que es su segundo disco, "The scenic route", editado por Rawkus, y el remix a su vez aparece en el disco de remixes de susodicho disco, "Reroute", editado por Glow in the Dark, con diferentes remixes a cargo de gente como Numark o Joe Beats entre otros. Si no me equivoco ambos discos no se editarón en vinilo, por lo que sólo se les puede clavar la aguja en esta edición (limitada a 600 ejemplares)de Jakarta.

Y como estos días de puente me piro a Madrid y supongo que tomaré una cañita con el amigo Uve, os dejo con el poder de síntesis que él mismo esgrimió en el número 20 de Serie B: "Panacea se decanta por una mezcla de hip hop positivo y nu soul en "Flashback to stardom". Los coros de Raheem DeVaughn son una maravilla y la remezcla de Dj Spinna hace honor al conjunto potenciando el ritmo y añadiendo una preciosista melodía sintética".

Os dejo los temitas y si quieres una copia pues ya sabeis, Sr. Galleta al habla.

Panacea ft Raheem DeVaughn "Flashback to stardom"


"Flashback to stardom" (Dj Spinna Remix)

3 comentarios:

wini two dijo...

corregido, participio pasado del verbo corregir.

take care
2.0

Tanned Tin en Valladolid dijo...

Temones.

LOS VALIENTES DUERMEN SOLOS dijo...

Repartiendo Galletas!